Café para Empresas

Los que han podido descubrir la calidad de nuestro servicio de máquinas de café para empresas han podido degustar la rica variedad 100% Arábica. Grano molido al instante en máquinas superautomáticas que ponemos a disposición de nuestra clientela. Podrás paladear los mejores cafés especiales. Diferentes variedades de Arábica con diferentes perfiles organolépticos. Porque los gustos relativos al café son diversos, buscamos dar respuesta al mayor número posible de necesidades.

cafe para empresas

Un servicio premium de café para empresas

Muchas veces, el café es clave para rendir en la jornada laboral. Con nosotros nunca faltará. Si tu máquina de café profesional se avería, ofrecemos una de sustitución. Asumiremos la reparación sin coste extra. Uno de los pilares de nuestra empresa es la solvencia y profesionalidad. Ante posibles incidencias, nuestros expertos las resolverán en un plazo de 24 horas. Aparte de asumir las reparaciones, revisaremos las máquinas de forma periódica.

En Fresh OCS tenemos un completo servicio de mantenimiento integral y preventivo de las máquinas de café. Revisamos las máquinas de café en profundidad con auditorías de calidad.

Destacamos el sistema NON TOUCH de Jura. Un modo cómodo y moderno de accionar la cafetera superautomática Jura desde el smartphone o la tablet. Podrás preparar el café 100% a tu gusto. Con estas máquinas de café para empresas de Jura, todo es totalmente personalizable.

Una máquina de café profesional para oficinas

En Fresh Office Coffee Service tenemos un puntero servicio de café para oficinas con 15 empleados como mínimo. En todo caso, creamos una configuración adaptada a cada necesidad. La mejor forma de desconectar con una taza de café recién hecho entre las manos. Disfrutar de las deliciosas especialidades de Ipanema Coffees nunca había sido tan sencillo.

Las máquinas están calibradas para moler un café premium. Además, la plantilla dispone de una amplia formación y solo manejamos materia prima de primera calidad. Nuestros técnicos mantendrán las máquinas cargadas, limpias y sin averías. Estas muelen el grano al momento, después de que hayas seleccionado la bebida. La marca Jura destaca por su puntera tecnología suiza. En Fresh OCS estamos pendientes de las novedades y avances del sector para mejorar la experiencia del cliente.

En definitiva, la forma ideal de disfrutar de un cappuccino, un café con leche o un café solo. Con leche de la más alta calidad y sabor. Con un aroma y textura increíbles. Con espuma y temperatura ideales. Con la mejor de las texturas y consistencias, aspectos esenciales para un café de primera.

Adquirir una cafetera para la oficina hará más agradable el espacio de trabajo. Pero no una máquina cualquiera, sino una que prepare un café auténtico. Las de Jura, la marca con la que trabajamos, son versátiles y tienen una larga vida útil. Cafeteras super automáticas o automáticas que nada tienen que ver con las máquinas de vending que preparan un café de ínfima calidad.

La pausa del café perfecta a un solo click

Rellena nuestro formulario de contacto y un agente especializado contactará contigo a la mayor brevedad posible.

No dudes en decargarte nuestro catálogo de presentación.