Cafetera superautomática

Te ofrecemos una amplia gama de máquinas de café para satisfacer las necesidades de tus empleados y clientes. Para ofrecerles el café perfecto en cualquier momento, preparado por una cafetera superautomática de última generación. Nuestra prioridad es ofrecer la mejor experiencia. Por eso trabajamos con los mejores proveedores de café y las mejores marcas como Jura.

Tenemos la solución para todo tipo de empresas. Espacios de trabajo de distinta naturaleza, pero a los que une algo: la pasión por el buen café. Te instalaremos una cafetera para oficina de última generación. Nos ocuparemos de las incidencias que puedan surgir con un servicio técnico de primera. No en vano, el cuidado de estas cafeteras es elemental y el mantenimiento periódico esencial. Nuestro servicio técnico cambiará tu cafetera por otra de sustitución si se estropea en algún momento.

cafetera superautomatica

Una cafetera superautomática a tu alcance

Si eres un gran amante del café no te puedes ir de esta página sin pedirnos más información sobre nuestras cafeteras. Te ofrecemos la que mejor se adapte a las necesidades de tu oficina. Siempre de la prestigiosa marca Jura para disfrutar del más delicioso café para empresas. Estas muelen un grano de café de la mejor calidad. Somos socios de Ipanema Coffees, líder en el sector cafetero. Cultiva a 1.350 metros de altitud en más de 6.000 hectáreas. Dispone de más de 12 millones de cafetos de la variedad Arábica. Produce más de 7.000 toneladas de café anuales y gran parte van a parar a nuestros clientes. Personas que valoran este inconfundible aroma y sabor. Que saben apreciar el grano selecto que se muele directamente en estas punteras máquinas de café profesional que instalamos en oficinas.

El mejor café para paladares selectos

En Fresh Office Coffee Service tenemos un exclusivo servicio de café para empresas con un mínimo de 15 empleados. Nos adaptamos a todas las necesidades. Las cafeteras superautomáticas cada vez ganan más adeptos y no es de extrañar. Sobre todo destacan las de una de las marcas más punteras: Jura. Aúna diseño y tecnología suiza. Diseño vanguardista para un café digno del mejor barista. Un aparato que muele directamente el grano, garantizando un aroma, sabor y cuerpo inconfundibles.

Muchos clientes ya confían en nosotros y, si estás leyendo esto, queremos que seas uno más. Que percibas la calidad de nuestro servicio y puedas degustar el mejor café 100% Arábica molido al instante en estas máquinas superautomáticas. Diferentes variedades con distintos perfiles organolépticos. Porque los gustos son diversos y queremos satisfacer el mayor número de necesidades con este servicio premium.

Ofrecemos una máquina de sustitución en caso de avería sin coste adicional.  Siempre con la solvencia y la profesionalidad como estandartes. Además, revisamos las máquinas de forma periódica.

La pausa del café perfecta a un solo click

Rellena nuestro formulario de contacto y un agente especializado contactará contigo a la mayor brevedad posible.

No dudes en decargarte nuestro catálogo de presentación.