Máquinas de café para empresas

Llevamos más de cuatro décadas especializados en máquinas de café para empresas. Nuestra experiencia nos precede y el abanico de variedades de café con el que hemos trabajado es muy amplio. Parte de nuestra identidad como empresa tiene que ver con la promoción del comercio justo para apoyar y reconocer la labor de los productores de café en los países menos desarrollados. Este afán de viajar y conocer nos ha permitido entrar en contacto con los mejores cafés del mundo para ponerlos al alcance de nuestros clientes e incorporarlos a cada máquina de café que instalamos en oficinas y demás espacios.

En Fresh OCS somos Partner Global de la finca más grande del mundo dedicada al cultivo de cafés de especialidad, Ipanema Coffees. Nos dedicamos a importar y distribuir sus selectos cafés desde hace más de 20 años. Damos la importancia que se merece a cada una de las fases del proceso de producción del café. Desde la recolección hasta la fase del tueste. Esta es clave para obtener un producto de calidad incuestionable. Tenemos la suerte de contar con un maestro tostador para dar a cada grano de café el tueste que se merece, con el perfil organoléptico necesario.

maquinas de café para empresas

Distribuidores de máquinas de café para empresas

El café de Fresh OCS es exclusivo. Destaca por su sabor, aroma, cuerpo y textura inconfundibles. Nos cercioramos de que en cada eslabón de la cadena de distribución se respeten los máximos estándares de calidad. Apostamos por máquinas de café premium como la cafetera Jura. Nos hacemos cargo de su mantenimiento periódico y de auditorías mensuales para comprobar que la calidad del café que preparan esas máquinas es siempre la mejor. Porque somos conscientes de que la pausa del café es clave en la jornada de trabajo en las oficinas.

Y por eso queremos hacer que sea única y acompañarla de una taza del mejor café posible.

Líderes en el mundo del café

La meta de Fresh OCS (Office Coffee Service) es acercar a nuestros clientes café de especialidad, natural y saludable. Trabajamos con empresas que saben lo importante que es cuidar del medio ambiente y que conocen el valor de la sostenibilidad. Estos son, de hecho, dos de nuestros valores más destacables, parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Sabemos que los consumidores son cada vez más exigentes y que, en el caso de las oficinas, buscan un servicio de café cómodo, eficaz y de calidad. A esos requisitos respondemos sobradamente en Fresh Office Coffee Service. Te brindamos la oportunidad de disfrutar del mejor café en una máquina superautomática de la marca Jura. Tecnología y diseño de última generación para degustar café recién molido en cada taza. Porque el café recién molido conserva todo el aroma, sabor y frescura del grano.

La pausa del café perfecta a un solo click

Rellena nuestro formulario de contacto y un agente especializado contactará contigo a la mayor brevedad posible.

No dudes en decargarte nuestro catálogo de presentación.