Máquina de Café profesional

En Fresh OCS ofrecemos un completo servicio de mantenimiento integral y preventivo de cada máquina de café profesional que instalamos a nuestros clientes. Nuestros técnicos revisarán las máquinas de café en profundidad haciendo, además, auditorías de calidad. Nos cercioramos de que siempre estén en las mejores condiciones y listas para preparar el más exquisito de los cafés. Un servicio gratuito para tu empresa.

Destaca también el sistema NON TOUCH de Jura. Una forma cómoda y moderna de activar la cafetera superautomática Jura desde el smartphone o tablet. Para que cada persona prepare el café 100% a su gusto. Con más o menos espuma, leche o azúcar. Con más cuerpo o más suave para quienes toleran peor la cafeína. Porque con una cafetera superautomática Jura, el café es totalmente personalizable.

maquina de cafe profesional

Una máquina de café profesional para oficinas

En Fresh Office Coffee Service ofrecemos servicio de café para empresas con oficinas desde 15 empleados. Tengas una oficina pequeña, mediana o grande con varias plantas, en Fresh OCS creamos una configuración adaptada a tus necesidades.

Con estas máquinas de café, el espacio de reunión para los empleados de la oficina será único. Una forma de desconectar con una taza de café humeante sin salir del centro de trabajo. Empleados y directivos podrán disfrutar de las deliciosas especialidades de Ipanema Coffees. Café preparado en las máquinas de café para negocios de Jura.

Café de alta calidad para oficinas

Nuestro servicio para oficinas y centros de trabajo destaca básicamente por tres cuestiones: las máquinas están calibradas para moler un café premium, nuestra plantilla cuenta con amplia formación y la materia prima es de primera calidad. Nuestros técnicos están siempre disponibles para mantener las máquinas cargadas, limpias y sin averías.

Estas máquinas de café superautomáticas muelen el grano al momento, una vez que el usuario selecciona su bebida. Estas cafeteras de la marca Jura destacan por su puntera tecnología suiza. De hecho, en Fresh OCS estamos siempre pendientes de las novedades y avances que puedan aparecer en el sector para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Todo con la meta de ofrecer un servicio excelente y con todas las garantías.

La forma ideal de degustar un cappuccino, un café con leche o un café solo.  En todo caso, con leche de la más alta calidad y sabor. Un aroma y textura increíbles, que harán las delicias de hasta los paladares más selectos.

La espuma de la leche y la temperatura son ideales en cuanto a textura y consistencia. De hecho, estos dos son factores claves para garantizar un excelente café. Si a alguien de tu oficina no le gusta el café seguramente se aficione tras probar una taza recién preparada con una de estas máquinas Jura.

La pausa del café perfecta a un solo click

Rellena nuestro formulario de contacto y un agente especializado contactará contigo a la mayor brevedad posible.

No dudes en decargarte nuestro catálogo de presentación.