Máquina de Café

Si eres de los que no se conforma con cualquier máquina de café estás en el lugar indicado. Para dar con la que mejor se adapte a tus necesidades puedes contar con la ayuda de nuestros asesores. Elijas el modelo que elijas de la prestigiosa marca Jura, el grano de café del que disfrutarás será de la mejor calidad. ¿La razón? Que somos colaboradores de Ipanema Coffees, empresa líder en el sector cafetero que cultiva el grano a 1.350 metros de altitud en más de 6.000 hectáreas. Cuenta con más de 12 millones de cafetos Arábica y produce más de 7.000 toneladas de café al año. La variedad Arábica destaca por su inconfundible aroma y sabor y su bajo contenido en cafeína. Un grano selecto que podrás moler directamente en la máquina de café profesional que instalemos en tu oficina.

maquina de cafe

Una máquina de café superautomática en tu oficina

En Fresh Office Coffee Service ofrecemos servicio de café para empresas con oficinas que tengan como mínimo 15 empleados. Da igual el tamaño de las instalaciones, nosotros nos adaptamos a cada necesidad.

Seguro que has escuchado hablar de las virtudes de las cafeteras superautomáticas. Pues bien, nosotros ponemos a tu alcance los modelos de una de las marcas más punteras del mercado: Jura. Una firma que aúna diseño y tecnología suiza. Una cafetera superautomática de diseño vanguardista que prepara un café a nivel de barista. Muele directamente el grano, lo que confiere al café un aroma, sabor y cuerpo inconfundibles.

La pausa del café en la oficina ya no será como antes. En todos nuestros años de experiencia, han sido muchos los clientes los que han podido descubrir la calidad de nuestro servicio. Los que tienen ya en sus oficinas nuestras máquinas de café para negocios. Personas que pueden degustar el mejor café 100% Arábica molido al instante en estas máquinas superautomáticas que ponemos a disposición de nuestra clientela. Te brindamos la oportunidad de paladear los mejores cafés especiales. Diferentes variedades de Arábica con distintos perfiles organolépticos. Porque sabemos que los gustos relativos al café son diversos y queremos dar respuesta al mayor número posible de necesidades.

Un servicio premium

Sabemos que para muchas personas el café es clave para rendir en su jornada laboral. Por eso no queremos que en las oficinas que confían en nosotros falte nunca cafeína. Para lograrlo, ofrecemos una máquina de sustitución con la que contar en caso de avería. Nos ocuparemos de su reparación sin coste adicional.  De hecho, uno de los pilares de nuestra empresa es la solvencia y profesionalidad de nuestro servicio técnico. Ante eventuales incidencias, nuestros expertos las solventarán en un plazo de 24 horas. Además de hacernos cargo de las reparaciones, revisaremos las máquinas de forma periódica.

La pausa del café perfecta a un solo click

Rellena nuestro formulario de contacto y un agente especializado contactará contigo a la mayor brevedad posible.

No dudes en decargarte nuestro catálogo de presentación.