Cafetera para oficina

Adquirir una cafetera para oficina es una de las mejores decisiones que una empresa puede tomar para hacer más agradable el espacio de trabajo.

Olvídate del café aguado de las máquinas de vending.  Un producto de ínfima calidad al que de hecho no se puede llamar café.

En Fresh OCS te ofrecemos una bebida auténtica, preparada como es debido.

Nuestras máquinas de café para empresas deben estar preparadas para resistir varios usos al día y ser versátiles porque no todas las personas degustan el café de la misma manera.

A la larga, estas cafeteras superautomáticas o automáticas salen mucho más baratas que las de vending.

Nosotros ofrecemos cafeteras express automáticas que muelen el grano directamente para conservar al máximo el aroma, la textura y el sabor.

En el curso de la jornada laboral, las personas buscan disfrutar de un café de forma rápida, pero sin renunciar a la calidad. En este sentido, la comodidad de nuestras cafeteras de la marca Jura es imbatible. Son ideales para oficinas de distinto tamaño, con mayor o menor número de trabajadores.

¿Quieres comprar una cafetera para oficina, pero aun no te decides por cuál? Recuerda que, para hacer esta inversión, debes pensar en la velocidad de la preparación del café, el respaldo técnico con el cual contarás y el tamaño del grupo de empleados beneficiados.

En Freshocs sabemos cómo ayudarte para que tu inversión sea rentable y promueva mejores índices de productividad en el desempeño de tus trabajadores, al mismo tiempo que puedan degustar el mejor café en el break de cada jornada.

Son muchas las empresas prestigiosas y reconocidas a nivel mundial que confían en nuestros servicios, que saben por qué nos distinguimos y cuando piensan en una buena cafetera para empresas, nuestra marca es la mejor.

megamenu 2

¿Qué cafetera elegir para mi empresa?

No pierdas el tiempo en largas caminatas y recorridos por tiendas para elegir una cafetera para tu negocio. Aquí encontrarás un amplio catálogo de máquinas de café para oficina con prestaciones muy versátiles.

Además, nuestra empresa ofrece el servicio técnico especializado que respalda tu inversión y garantiza que nunca te falte el café en la oficina.

La “cafetera Jura” es la marca que nos distingue, una de las mejores del mercado actualmente.

Descubre aquí los modelos de máquinas de café para empresa.

exposición máquinas jura

No se trata solo de las mejores máquinas cafeteras, es toda una sinergia de motivaciones, gente agricultora y responsable de técnicas amigables con el ambiente, servicio de calidad y eficiente para promover salud y productividad laboral.

Una cafetera superautomática para oficina con las mejores prestaciones

Una cafetera Jura superautomática destaca por su rapidez y por permitir hacer cualquier tipo de café solo pulsando un botón.

Esta clase de máquinas express automáticas permiten preparar un café de mayor calidad. El depósito es muy grande y por eso no hay que rellenarlas a menudo.

Acompañado de nuestro café de origen 100% arabica, esto sólo es posible gracias a nuestras cafeteras profesionales Jura, premiadas por su fiabilidad, facilidad de uso y linea moderna y tecnológica, además de ser también una de las maquinas de café más rápidas del mercado.

Fiabilidad, eficiencia, usabilidad y adaptabilidad son las principales características de nuestras máquinas de café, únicas en el mercado, y la mejor calidad que podrás encontrar en las empresas de máquinas de café.

Jura X6

Claves para comprar cafetera para oficina

Comprar una máquina para café trae sus ventajas dentro de la oficina, y un compromiso con quienes están alrededor de las buenas prácticas con el ambiente y el comercio justo. Cuando tienes una taza de café preparada con nuestras máquinas, es posible disfrutar de sorbos gustosos y llenos de mucha tradición.

Si quieres comprar una cafetera Jura, solo debes tomar en cuenta aspectos como los siguientes:

Número de personas en la oficina

Al momento de comprar una cafetera para oficina, ten en cuenta el número de personas que degustará el café a diario. La estimación del personal te permitirá elegir la máquina que cubra la demanda eficientemente.

Tipos de máquina

Entre las prestaciones de las máquinas se encuentran: el número de tolvas, si se trata de cafetera tradicional o de cápsula, velocidad en la preparación, tamaño de la máquina, tipos de café a preparar, con o sin sistema de leche y, por supuesto, tu presupuesto. 

Son varios detalles, pero no te preocupes, en Freshocs te acompañamos en la selección de tu cafetera.

Servicio técnico especializado

La idea es comprar y estar acompañado por un servicio técnico y una empresa que garantice contar con máquinas de sustitución, mantenimiento preventivo e integral, además de acceso complementario para el momento de tomar café.

Solicita una prueba gratuita

Te llevamos una de nuestras máquinas para que la pruebes sin compromiso

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad