Wellbeing Corporativo

Si has llegado aquí es porque realmente te interesas por el bienestar del empleado en tu empresa y estás a un paso mas cerca de que tu empresa alguna vez pase a ser una de las mejores empresas para trabajar. Bienvenido al Bienestar Corporativo!

El foco en el bienestar corporativo o wellbeing corporativo es una tendencia que las grandes empresas con estructura organizacional joven buscan debido a los beneficios que aporta a las empresas que lo practican. 

Los empleados contentos a través de un programa de bienestar laboral adaptado a la empresa te permitirá fortalecer tus recursos humanos, un pilar clave en el crecimiento y solidez de tu empresa.

En Fresh OCS apostamos por el bienestar de la empresa y te ayudamos a motivar a tus empleados con los productos y servicios que conocemos que funcionan, y a través de acuerdos y alianzas con Partners seleccionados que nos permite ofrecer a tu empresa beneficios para tu empleados en diferentes servicios y actividades wellbeing y así incrementar el bienestar de tu empresa.

Además Fresh OCS aportará para tu Bienestar corporativo, como incentivo para tus empleados, regalos y descuentos directos dentro de tu plan de servicio de café.

Wellbeing Corporativo

¿Sabías que el café beneficia a tus empleados y por tanto a la productividad de tu empresa?

El café gratis para los empleados es una inversión en motivación para tu empresa. Tus empleados estarán mas contentos e implicados lo que te reportará beneficios para tu empresa. además harán prescripicón de tu  empresa a sus conocidos con comentarios positivos sobre lo bien que se trabaja ahí y como cuidan de sus empleados, convirtiendo tu empresa en una de las mejores empresas para trabajar.

El café gratis en la empresa mejora las relaciones entre los empleados y crea un ambiente de buen rollo en la oficina. Se producen descansos cortos, amenos y reuniones espontáneas alrededor de la máquina de café de la empresa. 

¿Los beneficios para los empleados de tomar café en tu empresa?

Aumenta la concentración, la productividad y la creatividad y por tanto tus empleados rendirán más y estarán mas motivados e implicados.

¿Los beneficios en la salud de tomar café de calidad en tu empresa?

Son varios los beneficios en la salud que aporta el café y tus empleados te lo agradecerán.

  • No necesitas añadir azúcar ni edulcorantes porque el café de calidad tiene un aroma agradable y un punto dulce
  • Ayuda a quemar grasas ya que la cafeina acelera el metabolismo
  • Aporta nutrientes como la vitamina b2, b5, potásio y magnesio
  • Disminuye la probabilidad de contraer enfermedades como la diabetes tipo 2, alzheimer y parkinson
  • Protege el corazón y el hígado 

Solicita una prueba gratuita

Te llevamos una de nuestras máquinas para que la pruebes sin compromiso

Ir arriba