Máquinas de café para empresas

Sabemos que el rendimiento laboral es muy importante para una compañía.

Por eso, te ofrecemos una máquina de café para empresa superautomática para que vibres con cada sorbo de una bebida estimulante de la mejor calidad.

En Freshocs no solo te ofrecemos una máquina, sino equipos de alta eficiencia, ahorro energético, velocidad y belleza, que te brindarán un servicio integral para disfrutar de un delicioso café de especialidad en la oficina.

Los granos 100% arábica de nuestro café, cultivado con técnicas agrícolas sostenibles y tostado en forma artesanal por los más experimentados cafetaleros, te ofrecerán un producto sano, nutritivo, delicioso y con un gusto y aroma energizante.

Máquina de café para oficinas

Si tienes una empresa pequeña, mediana o grande, te ofrecemos servicio Fresh OCS (Office Coffee Service), gracias que somos el partner oficial de las máquinas de café Jura en España, para que los empleados disfruten el placer de servirse el mejor café en la oficina, con configuraciones adaptadas a cualquier gusto.

Aquí podrás analizar los modelos de nuestras máquinas de café para oficinas y también tendrás a tu disposición el mejor servicio técnico profesional, para asegurar el mantenimiento integral y preventivo de tus equipos.

Además, si fuera necesario, tendrás una de máquina de sustitución para que nunca te falte el café en la oficina.

La mejor máquina para tu café de todos los días

¡Basta ya de tener que alejarse dos manzanas del trabajo para poder tomarse una buena taza de delicioso café caliente!

Por fin podrás dejar a un lado la idea de que no es posible conseguir un café recién molido y bueno sin salir de la oficina.

Descubre la solución con nuestra máquina de café de empresa para conseguir el café perfecto adaptado a tus necesidades profesionales y poder disfrutar de la pausa perfecta.

Fresh Ocs te ofrece la única máquina profesional de café adaptable a tu espacio de trabajo, con la que poder motivar a tus empleados con un café directo de la finca a tu oficina.

Nuestro objetivo es que todos tus trabajadores saquen el máximo partido a su día en la oficina y que nuestro café les proporcione esa chispa de energía que necesitan para reponer fuerzas.

Queremos mejorar cada día la calidad de nuestro servicio para llevarte a la mesa un café recién hecho, con el que no sabrás si estas en la oficina o degustando un café de especialidad recién servido por un barista.

Una máquina de café para tu oficina que no falla, fiable, fácil de usar y eficiente. 

Un diseño de la última tecnología que permitirá a todos los empleados disfrutar de un servicio integral con múltiples preparaciones de café premium a cualquier hora del día.

Descubre nuestros modelos de máquinas de café para negocio

Cada una de nuestras máquinas de café para empresas es una obra de ingeniería con un diseño que combina vanguardia, estilo, tecnología y eficiencia.

Solo muéstranos tus necesidades y entre ambos elegiremos la mejor para tu negocio.

Descubre a continuación las características de las diferentes máquinas de café Jura para empresas.

Además de estos modelos, podemos ofrecerte el equipo que más se adapte a tus necesidades, con prestaciones únicas y adaptadas a lo que tu empresa y sus empleados deseen.

  • Jura Giga X8. Una máquina que (con sus 2 tolvas) puede preparar una gran variedad de café (natural o descafeinado). Ofrece un sistema de preparaciones con leche y sirve, con total eficiencia, para una oficina con más de 80 trabajadores.
JURA GIGA X8
jura giga x3
  • Jura Giga X3. Es una cafetera superautomática con cualidades de barista para que las presentaciones de cada café realmente emocionen. A solo un clik, estará listo el cappuccino, americano, espresso, latte macchiato y más. Ofrece un sistema que puede satisfacer el paladar de 80 personas.
  • Jura X10. La tecnología al servicio de la degustación es la característica principal de esta cafetera para oficina. Su molienda profesional puede preparar más de 30 especialidades de café, sin dificultad alguna, gracias al sistema intuitivo de su pantalla táctil. Con esta máquina, es posible satisfacer a un grupo mayor de 50 empleados.
JURA X10
JURA X8
  • Jura X8. Si de velocidad se trata, este modelo permite preparar 2 bebidas a la vez, siempre mostrando en su carta un gran abanico de opciones de café. Tiene sistema de leche y puede despachar más de 30 bebidas.
  • Jura X6. Si se trata de la perfección de solo café por especialidad, no necesitarás un barista en la oficina. Si prefieres un té o infusiones, esta cafetera para negocio controla la temperatura para entregarte lo mejor. Es una máquina solo para café sin leche, para satisfacer el paladar de más de 30 empleados.
JURA X6
JURA WE8
  • Jura WE8. Es una máquina pequeña pero cumplidora, ya que prepara rápidamente diferentes tipos de café. Trae sistema de leche y les sirve a oficinas con menos de 40 empleados.
  • Jura WE6. Solo para quienes valoran el café clásico, el gusto exigente del ristretto y el espresso. Se trata de una máquina solo para café sin leche que puede complacer el paladar de hasta 40 empleados.
JURA WE6

Echa un vistazo a las especialidades que preparan nuestras máquinas de café para oficina

¡Hoy día ya no se trata de una simple taza de café!

Sino de aromas, combinaciones y presentaciones que armonizan propiedades organolépticas para brindar una sensación de éxtasis al gusto, la vista y el olfato, que ofrecen sensaciones muy apreciadas por cada usuario al momento de tomar una taza de café.

Con solo pulsar un botón, disfruta de un break laboral complaciendo tu paladar con el mejor de los cafés.

Aptas para cualquier tipo de oficina y ubicación

¿Necesitas una máquina de café en la oficina?

En Fresh Office Coffee Service como tu empresa de máquinas de café, nos comprometemos a la correcta y rápida instalación de las máquinas vending de café más adecuada para su empresa.

Cada oficina es un mundo, por eso las máquinas de café Fresh Ocs ofrecen un servicio especial y adaptado a cada espacio para disfrutar de la mejor taza de café al alcance de un botón.

Nuestras máquinas de café para empresas se adaptan fácilmente a todos los espacios, además de ofrecer una amplia gama de servicios especializados:

ambiente cafetero

Fresh Ocs y Jura: Las Máquinas De Café premium con la última tecnología

Disfruta de un buen café con todo su sabor en la oficina.

Un café tan bueno, con un aroma tan natural e intenso que olvidarás que estas en la oficina. 

Acompañado de nuestro café de origen 100% arabica, esto sólo es posible gracias a nuestras cafeteras profesionales Jura, premiadas por su fiabilidad, facilidad de uso y linea moderna y tecnológica, además de ser también una de las maquinas de café más rápidas del mercado.

Fiabilidad, eficiencia, usabilidad y adaptabilidad son las principales características de nuestras máquinas de café, únicas en el mercado.

logo jura premium partner

Máquinas de café para empresas que vienen acompañadas por nuestro Café 100% Arábica premiado y reconocido mundialmente

Nuestra selección de café para oficinas, pasa por el estudio y selección de entre las más de 60 especies de café conocidas, eligiendo el café arábica por su gran sabor y calidad.

Este café procedente de Fazenda Ipanema – Sul de Minas (Brasil)- es tostado con mimo de forma natural y 100% certificado en buenas prácticas agrícolas, responsabilidad social y medioambiental.

El café arábica es el más apreciado, cultivándose a gran altitud y con un porcentaje menor de cafeína.

Esto hace que su precio sea mucho más elevado que cualquier otro tipo de café, consiguiendo unas propiedades mucho más dulces, perfumados y con grandes matices de sabor, además de un toque ligeramente ácido.

cafe sostenible proceso
saco de café 100% arábica de Brasil

Solicita una prueba gratuita

Te llevamos una de nuestras máquinas para que la pruebes sin compromiso

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad