Servicio de Café para oficinas

Fresh OCS es una empresa innovadora y referente en el servicio de café para oficinas.

Nuestro ámbito de acción abarca desde la producción del grano, la sostenibilidad de las familias productoras de café, el comercio justo y un servicio de café para empresas altamente eficiente.

Ofrecemos el mejor grano de café arábica cultivado en tierras cálidas brasileñas, razón por la cual tendrá ese toque único de sabor, textura y durabilidad en el paladar que tanto agrada y estimula a los empleados de una oficina, regalando una armonía de sabor único, lleno de matices que hacen de la degustación una experiencia realmente excitante.

Asimismo, tenemos alianza con prestigiosas empresas a nivel nacional e internacional, que prefieren nuestros productos. El trabajo esmerado por ofrecer un servicio de calidad, ha sido reconocido con más de 8 certificados de buenas prácticas y respeto hacia el medio ambiente.

El servicio de café para oficinas que ofrecemos es muy completo y de vanguardia tecnológica, pues contamos con máquinas de diseños elegantes, intuitivas y fáciles de mantener.

Servicio de café para empresas

OCS -Office Coffee Service-
Servicio de café integral para tu empresa

Fresh OCS (Office Coffee Service) ofrece servicio de café para empresas con oficinas desde 15 empleados.

Tengas una oficina pequeña, mediana o grande con varias plantas, si necesitas una cafetera para tu oficina, en Fresh OCS creamos una configuración adaptada a tus necesidades.

cafe para empresas jura y fresh ocs

Brindarle a tu personal un break para tomar un delicioso café, es una práctica que viene tomando auge en el mundo empresarial, pues está demostrado que tiene efectos psicológicos positivos en el modo de relacionarse y en la productividad.

Un buen café estimula los sentidos, nutre el cuerpo, y fomenta una actitud amable de colaboración entre los empleados.

Conociendo estos beneficios del café, optamos por ofrecer el mejor grano y el mejor servicio de café para empresas.

Nuestro servicio “full” para tu compañía incluye una cafetera surperautomática y, en caso de requerirlo, una máquina de sustitución para que no falte el mejor café de especialidad en tu oficina ni un solo momento.

Al mismo tiempo, podrás contar con un servicio técnico profesional, preventivo e integral, que ofrece visitas de mantenimiento y auditorías de calidad.

Asimismo, te brindamos todos los accesorios y complementos para hacer de ese tiempo de relax, el más cómodo.

Pero, hay más, nuestro servicio de café cuenta con el sistema NON TOUCH de Jura, conocido como JOE; con esto podrás configurar tu preparación de café favorita. Utiliza la aplicación y activa la cafetera automática Jura.

Cafetera superautomática

Ponemos a disposición de tus empleados y clientes una máquina de café para empresas Jura de diseño y tecnología suiza.

Es una cafetera completamente automática con una presencia muy impactante debido a su diseño vanguardista y con un solo click tus empleados y clientes podrán disfrutar de bebidas especiales como si un barista las hubiese preparado.

cafetera superautomática
café y granos sobre tabla

CAFÉ EN GRANO 100% ARÁBICA DE TUESTE NATURAL

Café 100% Arabica en grano molido al instante para que disfrutes de todo su aroma.

Solamente seleccionamos los mejores cafés especiales para tu oficina.

Disponemos de diferentes variedades de Arabica con diferentes perfiles organolépticos para que puedas adaptar el café a los gustos de tu oficina o simplemente para ir cambiando cada vez que te apetezca.

Máquina de sustitución

Para que no te falte nunca café, en caso de que exista una avería de importancia en tu cafetera automática, y nos la tengamos que llevar a reparar, te dejamos una máquina superautomática de sustitución, sin coste para tu empresa, con las mismas características y prestaciones para que puedas seguir disfrutando del café en tu empresa.

El día que tu máquina de café esté reparada te la devolvemos a tu oficina.

maquina sustitución
servicio técnico de café

Servicio técnico

En caso de cualquier tipo de incidencia en la cafetera de tu oficina disponemos de un servicio técnico, sin coste para tu empresa, que actúa en un plazo máximo de 24 horas desde que nos avises de la incidencia. El técnico se persona para verificar los daños y repararlos en menos de 2 horas y, en caso de necesitar llevarse la máquina, dejará una de sustitución.

Mantenimiento: integral y preventivo

Periódicamente realizamos visitas de mantenimiento y auditorías de calidad.

Con estas visitas nos aseguramos de que la máquina de café de tu oficina siempre esté a punto y extrayendo nuestro café con la calidad óptima.

Asimismo, periódicamente haremos cambios de piezas que requieran de sustitución.

Todos estos servicios no con llevan un coste extra para tu empresa.

reparaciones de máquinas café
JOE jura

JOE

Con el sistema NON TOUCH de Jura (J.O.E) tendrás la opción de implementar en el servicio de café para tu empresa para que la cafetera automática Jura se utilice a través del teléfono o Tablet.

Con este sistema tienes la posibilidad de que cada empleado o cliente configure sus preparaciones favoritas en cuanto a intensidad y cantidad de café en la maquina de café Jura.

Descubre nuestros cafés de especialidad para tu empresa

Conocer a fondo de dónde viene el grano de café que degustarán en tu empresa, es garantía de fidelidad a nuestros productos.

¡Te llevamos el grano de café, de la finca cultivadora a tu cafetera, sin intermediarios!

Contamos con un grano de café de especialidad para tu oficina. Comencemos por conocer la ficha de cada variedad.

  1. Yellow Bourbon. Se trata de una planta cultivada entre 1.142 y 1.156 metros de altitud, con aroma cítrico y un especial dulzor.
  2. Red Acaia. Se cultiva entre 1.046 y1.101 metros de altitud y produce un grano de cuerpo fuerte, sabor a vino y aroma a uva.
  3. Yellow Catual. Cultivado entre 1.070 7 1.127 metros de altitud, produce un grano con punto dulce y notas alimonadas, mezclado con toques florales.

En los toques de sabor y aroma también se pueden percibir los de caramelo, chocolate y caña de azúcar.

Para esta variedad existen cultivadas más de 6 áreas geográficas al sur de Brasil. Tierra generosa y productora de los mejores granos de café del mundo.

Nuestras cafeteras Jura con diseño y tecnología suiza, pueden preparar hasta 10 tipos de café. La combinación la decide quién quieran degustar un delicioso café.

Habrá para los gustos solo café y para aquellos que prefieran un café con leche, sin olvidar a quienes les gusta el té.

SOMOS
logo ipanema coffees

Solicita tu máquina de café para oficina

Ya que conoces todo lo que ofrecemos en Freshocs, la procedencia del mejor café y los efectos positivos que tendrá en las relaciones laborales, no dudes en tomar la decisión de instalar una máquina de café en las oficinas de tu empresa.

Recuerda que nuestro servicio incluye máquinas de sustitución, en caso de presentar averías la que tengas instalada.

Nos llevamos tu aparato a reparar y te dejamos una cafetera igual de funcional, para que sigas tomando café en tu oficina y sin coste adicional.

Déjanos tus datos y nosotros haremos el resto por ti. Tendremos una propuesta personalizada que te convendrá.

El formulario es sencillo y te brinda la oportunidad de probar algo diferente y de calidad.

Únete a los que ya tienen una cafetera superautomática y pasa al grupo de los empresarios de élite que armonizan el trabajo con el descanso productivo.

Solicita una prueba gratuita

Te llevamos una de nuestras máquinas para que la pruebes sin compromiso

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad