Skip to content

Servicio de café especializado en empresas

¿En qué te podemos ayudar?

Mas de 40 años en el sector del café nos avalan. Hemos viajado a múltiples orígenes y probado infinidades de cafés, hemos creado proyectos sociales locales, hemos sido pioneros en promover el comercio justo y el café de especialidad. Este viaje desde el origen nos ha dado el conocimiento para crear los mejores cafés del mundo y trabajamos todos los días para que cualquier persona tenga acceso a ellos.

Somos Partner Global de la finca mas grande en el mundo dedicada al cultivo de cafés de especialidad, IPANEMA COFFEES, e importamos y distribuimos sus más selectos cafés desde hace mas de 20 años.

¿Quieres conocer nuestros planes?

Nuestros asesores te lo cuentan

¿Cómo funciona?

Play Video

SOMOS PARTNER ESTRATÉGICO GLOBAL DE LA FINCA IPANEMA COFFEES

GLOBAL PARTNER

FAZENDA IPANEMA (Sul de Minas -Brasil)

A una altitud de 1.350 metros y con mas de 6.000 hectáreas y mas de 12 millones de cafetos Arabica, Ipanema Coffees produce mas de 7.000 toneladas de café 100% Arabica, un café conocido por su incuestionable calidad superior en aroma y sabor, bajo contenido en cafeina y por su tratamiento selectivo en el cultivo, lo que consecuentemente hace que su valor de en mercado sea significativamente superior a otros tipos de café.​