Servicio de café especializado en empresas

Somos productores

Mas de 40 años en el sector del café nos avalan.

Hemos viajado a múltiples orígenes y probado infinidades de cafés, hemos creado proyectos sociales locales, hemos sido pioneros en promover el comercio justo y el café de especialidad.

Este viaje desde el origen nos ha dado el conocimiento para crear los mejores cafés del mundo y trabajamos todos los días para que cualquier persona tenga acceso a ellos.

Somos Partner Global de la finca mas grande en el mundo dedicada al cultivo de cafés de especialidad, IPANEMA COFFEES.

Importamos y distribuimos sus más selectos cafés desde hace mas de 20 años.

foto aerea finca ipanema
Tostadores de café

Somos tostadores

El tueste es parte fundamental del proceso de transformación del café, y es aquí donde nuestro maestro tostador realiza la magia consiguiendo el tueste idóneo con el perfil organoléptico que se ha creado para ese café desde el origen.

Somos distribuidores

Como se suele decir, si quieres que las cosas se hagan bien las tienes que hacer tu mismo.

Nuestro café es muy exclusivo. Por eso, no trabajamos con distribuidores ajenos a nosotros para minimizar los errores.

Para que la calidad de nuestro café llegue a la taza del consumidor con el mismo perfil de sabor, aroma, cuerpo y textura con el que se creó desde el origen, es imprescindible que la distribución se haga con los parámetros de calidad adecuados.

Es por esto que las maquinas de café son las que utilizamos y no otras, y por el mismo motivo realizamos mantenimientos de maquinaria periódicos y auditorias mensuales para controlar la calidad del café en taza.

fabrica cafeteras jura
grupo de amigos del café reunidos

Somos servicio especializado en OCS

Fresh OCS (Office Coffee Service) nace con el objetivo de llevar café de especialidad, natural y saludable desde el origen a todas las empresas que quieran hacer un upgrade cualitativo sin necesidad de aumentar su presupuesto.

Empresas concienciadas con el medio ambiente y la sostenibilidad que buscan un servicio de café en la oficina impecable, sin imprevistos, preocupaciones, ni sorpresas en la factura.

Fresh Office Coffee Service te lleva café de finca en una máquina superautomática con tecnología y diseño de última generación para que prepares café en grano de especialidad recién molido con solo apretar un botón.

Somos partner estratégico global de la finca Ipanema Coffees

A una altitud de 1.350 metros y con mas de 6.000 hectáreas y mas de 12 millones de cafetos Arabica, Ipanema Coffees produce mas de 7.000 toneladas de café 100% Arabica, un café conocido por su incuestionable calidad superior en aroma y sabor, bajo contenido en cafeina y por su tratamiento selectivo en el cultivo, lo que consecuentemente hace que su valor de en mercado sea significativamente superior a otros tipos de café.​

fresh ocs partner global ipanema coffees

Solicita una prueba gratuita

Te llevamos una de nuestras máquinas para que la pruebes sin compromiso

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad