Fresh OCS System

Personalización

Cada empresa es un mundo, las hay pequeñas pero que consumen mucho café, grandes con 3 plantas, otras con la mitad de plantilla rotando en teletrabajo, con varias oficinas en diferentes ciudades… por eso cuando nos contactes necesitaremos hablar contigo para conocer exactamente las necesidades de tu empresa y así configurar la propuesta ideal.

Si eliges Fresh OCS debes saber que vas a tener:

  • Propuesta comercial adaptada a las necesidades de tu empresa. 
  • Flexibilidad: si tu realidad cambia en un futuro nosotros reconfiguramos tu plan para adaptarnos a tu nueva realidad.
  • Atención al cliente personalizada y con comunicación constante. hablarás con nosotros regularmente porque queremos que esté todo a tu gusto. sabemos como te llamas y hasta donde fuiste de vacaciones.
FRESH OCS SYSTEM

Servicio Rápido

Sabemos que cuando necesitas algo lo necesitas para ayer! nosotros somos iguales, y por eso siempre hacemos lo que nos gustaría que hiciesen con nosotros.

En Fresh OCS nuestro servicio es impecable como máxima de empresa:

  • Respuesta rápida y de forma inmediata  en cualquier asunto que nos necesites (administrativo, servicio técnico, logística, etc)
  • Máquina de sustitución para que nunca te quedes sin café
  • Servicio técnico  en 24hs
  • Mantenimiento incluido
  • Producto de mantenimiento incluido
FRESH OCS SYSTEM

Máquinas

Solo trabajamos con las mejores máquinas superautomáticas del mercado para ofrecer la mejor taza de café cada día. Cafeteras con estética inmejorable que son super fáciles de manejar y de limpiar. 

Aquí algunos de los beneficios que te aportan nuestras cafeteras:

  1. En un click y 20 segundos disfrutando del café seleccionado
  2. Variedad de preparaciones con y sin leche
  3. Sin residuos, solo orgánicos
  4. Facilidad de limpieza
  5. Bajo nivel de averías
  6. Silenciosas
  7. Diseño moderno y funcional
  8. Tecnología avanzada
  9. Marca avalada y usada por empresas importantes 
FRESH OCS SYSTEM

Gestión administrativa

Simplificamos la gestión administrativa: como ya tendrás varios proveedores de otros productos o servicios que os emiten varias facturas sabemos que el control y gestión contable de las mismas conlleva una carga administrativa importante por lo que en fresh ocs nos hemos comprometido a emitir una sola factura mensual en los contratos todo incluido, sin sorpresas.

Logística

No te preocupes del café ni de los suministros que la cafetera necesita porque nosotros hacemos los repartos recurrentes mes a mes para que nunca te quedes sin nada. Si algún mes te has acabado antes de tiempo lo que tenías incluido, no te preocupes porque te lo llevamos en máximo 48hs, y si estas cerca de nuestro almacén acudiremos en el mismo día que nos avises.

Reciclamos por ti

Cada mes nos pasamos a recoger los posos de café. Dejaremos un contenedor de cartón reciclado junto a la máquina de café donde deberás tirar los posos de café, y cada mes nos pasaremos a recogerlos para darles un nuevo uso como compostable con diferentes asociaciones o empresas con las que colaboramos.

Ambos aportamos nuestro “granito de “café”, tu consumiendo café en grano y nosotros devolviendo a la tierra.

Solicita una prueba gratuita

Te llevamos una de nuestras máquinas para que la pruebes sin compromiso

¡PRUÉBALO SIN COMPROMISO!

Ir arriba