Máquinas de café para empresas

Cafetera profesional para tu café de todos los días

Motiva a tus empleados con la máquina de café Fresh Ocs

¡Basta ya de tener que alejarse dos manzanas del trabajo para poder tomarse una buena taza de café caliente! Deja de autoconvencerte  de que no es posible conseguir un café recién molido y bueno sin salir de la oficina.

Fresh Ocs te ofrece la única máquina profesional de café adaptable a tu espacio de trabajo, con la que poder motivar a tus empleados con un café directo de la finca a tu oficina. Una máquina que no falla, fiable, fácil de usar y eficiente.  Un diseño de avanzada tecnología que permitirá a todos los empleados disfrutar de múltiples preparaciones de café premium a cualquier hora del día.

Conocer los planes
Nuestros asesores te lo cuentan

¡Descubre el plan que mejor se adapta a tus necesidades!

Máquinas de café profesionales para cualquier tipo de oficina y en cualquier ubicación

En Fresh Office Coffee Service nos comprometemos a la correcta instalación de las máquinas vending de café más adecuada para su empresa. Nuestras máquinas de café se adaptan fácilmente a todos los espacios, además de ofrecer una gama de servicios especializados para profesionales:

  • Nos encargamos de la instalación y puesta en marcha de su máquina de café.
  • Mantenimiento y supervisión técnica regular de su máquina de oficina.
  • Llevamos los pedidos de café  100% arabica necesarios para que tus empleados disfruten siempre del café.
  • Máquina de sustitución en el caso de que la suya se encuentre en el servicio técnico.
  • Abastecemos sus necesidades de complementos y accesorios: take away cups, azucar, chocolate, té, té frío, etc.

Disfrute de su máquina profesional de café para oficina eligiendo el plan que más se adapte a sus necesidades

Asesoramiento de forma gratuita. Nuestros comerciales de Fresh Ocs realizan un estudio de sus necesidades de negocio, así como de la motivación de sus empleados para recomendarle el plan que más se adapte a su día a día, adecuándose al volumen y tipo de consumo de su empresa y así poder ofrecerle  la oferta que más le convenga. ¡Solicita información desde nuestro formulario de contacto y descubre la variedad de planes disponibles para llevar la motivación a tu empleo!

Perseguimos el objetivo de prestar a cada uno de nuestros clientes, un servicio de vending excelente con nuestras máquinas de café profesionales para oficinas y empresas, siempre de última generación y mejor calidad.

Ofrecemos un servicio vending de calidad y personalizado, con un equipo altamente cualificado, que nos permite poder dar servicio a cualquier tipo de empresa y de cualquier tamaño, para que puedas disfrutar de la mejor taza de café con leche con tan solo pulsar un botón.

Nos encargamos de la instalación completa de las cafeteras OCS (Office Coffee Service), así como de la reposición de los productos, limpieza de las máquinas y mantenimiento preventivo.

Fresh Ocs: Las máquinas de café para empresas de última tecnología

No lo pienses más y disfruta de un buen café en la oficina. Un café tan bueno y hecho con cariño como el que puedes degustar en casa: con espuma, un aroma natural e intenso y un sabor especial.

Acompañado de nuestro café 100% arabica, esto sólo es posible gracias a nuestras cafeteras profesionales Jura, premiadas por su fiabilidad, facilidad de uso y linea moderna y tecnológica, además de ser también una de las maquinas de café más rápidas del mercado.

  1. Una presión perfecta para un mejor sabor.
  2. Modo stand-by para ahorro de energía.
  3. Diseño innovador y sencillo.
  4. La mejor tecnología del sector.
  5. El arranque y preparación más rápido.

Café 100% Arabica en tu cafetera profesional Fresh OCS

Nuestra selección de café para oficinas, pasa por el estudio y elección de entre las más de 60 especies de café conocidas, eligiendo el café arabica por su gran sabor y calidad. Este café procedente de Fazenda Ipanema – Sul de Minas (Brasil) es tostado con mimo de forma natural y 100% certificado en buenas prácticas agrícolas, responsabilidad social y medioambiental.

El café arábica es el más apreciado, cultivándose a gran altitud y con un porcentaje menor de cafeína. Esto hace que su precio sea mucho más elevado que cualquier otro tipo de café, consiguiendo unas propiedades mucho más dulces, perfumados y con grandes matices de sabor, además de un toque ligeramente ácido.